A REVERDECER EL PLANETA

Just another WordPress.com weblog

¿Quiénes somos? diciembre 3, 2009

Este blog nació con la finalidad de localizar la situación que vive el medio ambiente estrictamente en nuestro país, Venezuela, ya que últimamente se habla de Calentamiento Global y se extrapola al exterior como si aquí no estuviese ocurriendo.

Venezuela es un país que ha gozado de un clima grandioso y de fuentes hidroeléctricas y fauna y flora como pocos países del mundo. Sin embargo, esto se ha venido en menoscabo, dada la poco conciencia ecológica que tiene el venezolano, es por ello y por esto, que hoy aparece este blog con miras de convertir esto en un acción social, en un movimiento que preocupe a la población. Porque “Nuestro planeta es un préstamo que nuestros hijos nos hacen, y que estamos en la obligación de devolvérselos con intereses” Pedro Pablo Alcántara.

MISIÓN:

Informar sobre todos los males, acciones, mejoras  que acaecen en Venezuela, en cuanto a medio ambiente se trate. Despertar conciencia en la ciudadanía para poder disminuir la contaminación ambiental, que tanto está afectado al planeta Tierra por tanto a todo ser vivo. Evitar que el planeta Tierra y la humanidad continúe sufriendo por las alteraciones del medio ambiente.

VISIÓN:

Hacer de la Concientización Ambiental un movimiento nacional, para que en el futuro Venezuela, pueda gozar de la riqueza natural que poseía. Convertirse en el sitio de referencia para estar atento a todo cuanto medio ambiente se refiera.

VALORES:

  • Informar: nuestro principal valor es informar sobre todos los aspectos que influyen en la vida de la naturaleza del país, así como de todos los acuerdos, tratados, acciones que directa o indirectamente afecten el ambiente.
  • Concientizar: a través de la adecuada información, buscamos concientizar a la ciudadanía para racionar los recursos naturales que el día de mañana podrían escasear para nuestros descendientes.
  • Educar: otro de los móviles que dirige este Blog es el de educar, porque en ocasiones hay personas que tienen la voluntad y están conscientes del grave problema que vive el planeta, pero ignoran qué hacer para mermar la contaminación.  
  • De lo Natural
  • Pureza: valoramos la pureza y tranquilidad que proporciona el medio ambiente, el aire hipnotizante que nos proporciona la naturaleza alejada de la concentración de los monóxidos existentes en la ciudad.  

 

NOS ENCONTRAMOS EN CUALQUIER PARTE QUE AFECTE NUESTRO HERMOSO PLANETA TIERRA

Nos puede contactar a través de

areverdecer@gmail.com

Anuncios
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s